La forma para que los vecinos se sientan integrados en su barrio y no necesiten comprar o buscar en otra parte, es conseguir que se sientan orgullosos de pertenecer a una comunidad vecinal. Las nuevas generaciones se están acostumbrando a salir fuera de su barrio para comprar en grandes superficies y tienen ya el hábito de compra por Internet, por lo tanto, tienen que encontrar en Internet que productos y servicios hay unas calles más allá de donde duermen.
Los hábitos cambian, la sociedad evoluciona y hay que adaptarse a esas nuevas pautas de consumo si queremos sobrevivir a los cambios.
¿Cómo conseguir qué los vecinos sepan que hay en su barrio?. ¿Invadiendo con publicidad tradicional a los vecinos?. No.
La publicidad invasiva, ya no tiene importancia para los consumidores que están agobiados por las grandes marcas y grandes superficies. Es muy cara y necesita miles de impactos, para producir un buen retorno de la inversión. La publicidad tradicional sólo se la pueden permitir esas grandes empresas, que tienen otra economía diferente a la del pequeño comercio.
Intentar pequeñas campañas publicitarias tradicionales, como el buzoneo, las vallas publicitarias o la radio, es tirar el dinero: No sirve para el comercio de barrio.
Tanto el pequeño comercio, como la comunidad artística y cultural, luchan por existir y cumplen con una misión social que nos beneficia a todos. Unidos con los vecinos forman la cultura de barrio.
Patrocinando uno de los eventos, exposiciones, conciertos, conferencias, etc. que se van a realizar a lo largo de 2017 y 2018. Además obtienes una serie de ventajas y servicios en función de tu participación en el patrocionio. Elige la forma que más te guste:
Cada patrocinador figurará en cada uno de los eventos que se realicen en función del sector o finalidad, dependiendo de la organización final.
Los comercios patrocinadores obtienen presencia digital para llegar a las nuevas generaciones de consumidores desde éste portal.
Enlaces al sitio web o redes sociales. De ésta forma se aumenta el tráfico propio al estar relacionado con el tráfico de referencia del proyecto.
Sin invertir en el alto coste de una tienda en Internet. Disfruta de los mismos servicios en el ecommerce de la plataforma. Sin complicaciones.
Para quien no dispone de sitio web y con todos los servicios completos durante un año. Entrega "llaves mano" sin complicaciones ni pérdidas de tiempo.
Seleccionamos dos o tres patrocinadores de cada sector. El objetivo es dar a conocer a los vecinos, los mejores comercios y servicios, no se trata de un directorio generalista.
A la fecha de cierre del proyecto para el año 2017, organizaremos los eventos sólamente con los patrocinadores seleccionados.
Aprovecha el proyecto Almozara Cercana para crecer junto a tu barrio
Horario
lunes a viernes de
10:00-13:00 / 17:00-20:00
+34 651 114 543
info@almozaracercana.es
difunde éste artículo!