OCIO Y RESTAURACIÓN EN LA ALMOZARA

Ruta de tapas, pinchos, copas y ocio

ocio restauracion almozara

Tapas y Ocio en La Almozara nace para mostrar la cultura gastronómica del barrio, compartida en torno al pincho y las tapas.

De noche, de día, en terrazas o dentro de los establecimientos, para tomar algo en buena compañía o para degustar la afamada oferta gastronómica que ofrecen la hostelería de la Almozara. Te proponemos esta ruta con los principales establecimientos, para que conozcas a sus artífices y disfrutes de lo que tienes cerca.

 

mapa ocio almozara

 

Los pinchos, las tapas, la restauración y la buena mesa, son una tradición culinaria en la Almozara, haciendo las delicias de todos los vecinos y visitantes del barrio, que se desplazan a propósito, para disfrutar de la excelente variedad que la hostelería del barrio ofrece. En este apartado, te mostramos las especialidades de los bares y restaurantes más representativos, anímate a vivir la experiencia de un tour de degustación de pintxos guiado por especialistas.

Visita los mejores bares y prueba las tapas más deliciosas, para disfrutar de esta extraordinaria tradición que alberga la Almozara y la fama adquirida desde hace años en toda Zaragoza

Sigue la ruta del ocio, tapas, pinchos, copas y restauración en la Almozara

la taperia

LA TAPERÍA CASA GÓMEZ

La Tapería Casa Gómez es un establecimiento reconocido en toda Zaragoza, que cuenta con una amplia carta de tapas y platos, como la tortilla de boletus y gamba roja con mahonesa de mango. Una propuesta sofisticada e imaginativa, que recibió el premio del Concurso de Tapas de Zaragoza y Provincia.

___________________________________________________________________

Bar Si Hay

BAR SI HAY

Comida para llevar, Servicio a domicilio. Especialidad en Arepas, Paella y Tartas. Comida típica de América latina y amplia carta de cocina española variada y económica. Tartas de elaboración propia,que hacen las delicias de los peques y mayores, en celebraciones para niños y eventos para grupos.

___________________________________________________________________

bar cervino

BAR CERVINO

todo un referente en el mundo de la hostelería, gozando de una merecida fama, ganada a pulso por el buen hacer, la creatividad y la inmejorable calidad de sus productos, con una gastronomía de alto nivel profesional: Huevos rotos, champiñones y gambas, espectaculares bocadillos... Varios premios en Concursos de Bocadillos en Zaragoza y Provincia.

___________________________________________________________________

la chata fawn

LA CHATA FAWN BAR

Afterwork para tomar una copa o picar algo terminada la jornada, o en fin de semana. Deliciosa gamba con huevo, una de las especialidades más solicitadas. Especialidad en cafés especiales, ginebras Premium y cócteles. Interior del local, con una decoración cálida y actual; o amplia terraza, en calle peatonal concurrida de día y de noche....

___________________________________________________________________

difunde RUTA DEL OCIO

comparte 
con el mundo