Bar Si Hay

BAR SI HAY

Comida para llevar, Servicio a domicilio, Arepas, Paella, Tartas...


Bar Si Hay



Datos de Contacto y Localización



BAR SI HAY

Av. Pablo Gargallo, 7 local 29
50003 Zaragoza
@41.6592288,-0.8951471

CONTACTO

876 032 021



ENLACES



Pregunta por:

FELIPE O SANDRA

 

El acogedor local donde se ubica “Si Hay” está situado en la Avenida Pablo Gargallo con un ambiente tranquilo y familiar.
Felipe y Sandra, junto a su equipo preparan comida típica de América latina. Complementada con una amplia carta de cocina española, variada y económica, elaborando sus platos con ingredientes y productos de primera calidad. .


Si hay


“Deseamos trasladar los ricos aromas y los sabores de América Latina y también que disfruten de platos típicos de aquí. Trabajamos con materias primas de calidad y las elaboraciones se realizan como lo han hecho nuestras madres y abuelas. Nos gusta mimar nuestra cocina”


Si hay



Sirven el café con estupendos desayunos y una exquisita atención al público. Aprovecha para probar sus pasteles y tartas de elaboración propia, la tortilla de patata, los bocadillos o una arepa. Seguro que repites.


Si hay



“Si hay” además te ofrece servicio a domicilio y comida para llevar. Dispone de una gran variedad de tartas y postres que hacen las delicias de los peques y mayores, en celebraciones para niños y eventos para grupos. Entre su amplia carta destacan sus especialidades en arepas, paella y hamburguesas.


 

 

Un establecimiento con mucho encanto que aporta un toque gastronómico internacional al barrio basado en la calidad de los productos y la elaboración tradicional.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo