GYM PILATES VELVET

GIMNASIO, PILATES, ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS


Pilates Velvet



Datos de Contacto y Localización



GYM PILATES VELVET

Avd. Pablo Gargallo, 27
50003 Zaragoza
@41.6592818,-0.8989185

CONTACTO
976 280 399



ENLACES



Pregunta por:

Vladimir, Layla o Ronie

 

El Gym Pilates Velvet es un gimnasio de referencia en toda la ciudad, instalado desde hace tiempo en la Almozara. El alto nivel profesional del equipo humano compuesto por Vladimir, Layla y Ronie y la experiencia acumulada en las áreas deportivas en las que instruyen con maestría, hace que se aprecien los resultados de cada sesión de entrenamiento en cualquiera de las distintas especialidades que ofrece el gimnasio.


El éxito de cada entreno se basa en unas instalaciones bien equipadas con aparatos y máquinas de última generación, junto a un método basado en la personalización orientada a resultados. Gracias a potenciar el factor humano por parte del equipo, los entrenamientos se adaptarán perfectamente a las necesidades y características personales que quieras conseguir.


Es la clave y Layla (Directora y profesora de Pilates del Gym Pilates Velvet), Ronie (Entrenador y monitor de sala) y Vlady (Director del Gym Pilates Velvet) lo tienen muy claro:

Salud y trato personalizado, en un trabajo de sala llevado lo más cerca posible a tener un entrenador personal. Nosotros somos quienes os vamos a ayudar a alcanzar vuestros objetivos en base a lo que nos contéis y al estudio que hacemos el día que comenzais. Ese primer día veremos vuestro IMG, IMC, peso, medidas, etc. para que juntos comencemos a preparar ese cambio y esas mejoras que siempre irán a más.



 

 

En el Gym Pilates Velvet, lo tienes todo para DISFRUTAR en mayúsculas del deporte, para sentirte bien y progresar en las metas y objetivos que tengas. Tienes a tu disposición unos profesionales que te ayudarán a comenzar desde cualquier nivel con una experiencia gratificante y auténtica.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo