OH MY DOG

PELUQUERÍA CANINA – BOUTIQUE


Peluquería canina



Datos de Contacto y Localización



OH MY DOG

c/ Reina Felicia, 7
50003 Zaragoza
@41.6601266,-0.9010213

CONTACTO
peluqueriacaninaohmydog@gmail.com
876 706 481



ENLACES




FRANCHO Y LETICIA

 

Si quieres ver lo más atractiva posible a tu mascota, éste es tu sitio. Oh My Dog se instaló hace dos años en la Almozara y ya es referencia para todos los amantes de los animales.


Francho y Leticia tratarán a tu mascota con cariño. Tu mascota se sentirá cómoda, relajada y feliz durante su tratamiento de belleza.


“Para nosotros el cariño por los animales es lo principal.
Nuestro compromiso es tratar con respeto a tus compañeros, que fue el motivo para llevar adelante el proyecto de una peluquería canina”.


El objetivo de Leticia y Francho, es seguir ofreciendo servicios personalizados a sus cliente, utilizando los productos adecuados para cada mascota que respeten tanto el pelo como su piel.

En la tienda puedes encontrar todo lo que necesites para tus amigos peludos: Correas, collares, abrigos, mantas y juguetes de todo tipo, que harán pasar buenos ratos a tu compañero. Sin olvidar el amplio surtido de rascadores para gatos, laberintos, redes y gateras, comederos, bebederos, fuentes, transportines y juguetes para tus compañeros felinos. Así como todo tipo de piensos, comida húmeda, complementos alimenticios, snacks y golosinas para cualquier mascota.



 

 

La apariencia moderna y atractiva del local te llamará la atención: Un espacio donde tu mascota se sentirá como en casa y tú disfrutarás de un ambiente relajado y moderno. Estilismo de vanguardia para tus mascotas, a precios populares en peluquería y en los complementos de la boutique. Pregunta por Leticia o Francho.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo