TOCA MADERA

PARQUET, PUERTAS, ARMARIOS, MUEBLES DE BAÑO...


Toca Madera



Datos de Contacto y Localización



TOCA MADERA

c/ Las cortes, 8
50003 Zaragoza
@41.661139,-0.8986587

CONTACTO

976 442 319
638 070 750

 

Son muchos los años en los que Toca madera está instalada en la Almozara, poniendo toda su experiencia al servicio de los vecinos del barrio y de la ciudad. Suministrando e instalando primeras marcas de parquet, puertas y armarios.



“Me gusta realizar los trabajos de forma profesional y seria, con rapidez y eficacia, respetando al máximo los plazos establecidos. El gusto por el trabajo bien hecho, es lo que me ha movido a que Tocamadera sea un referente en la instalación y suministro especializado”.


En Toca Madera encontrarás los consejos que necesites sobre todo lo relacionado con la madera, suelos y puertas: Parquets, tarimas, suelos laminados económicos, parquet multicapa, tarima flotante, tarimas de madera maciza o tarimas de bambú, puertas lacadas, macizas, blindadas, acorazadas, correderas interior y exterior, armarios, vestidores, mueble juvenil, salones, muebles de baño, mamparas o platos de ducha.



 

 

Si buscas materiales de primera calidad para aportar la tranquilidad y el bienestar que tu hogar necesita, crear ambientes más cálidos y protegidos con la garantía de usar los mejores materiales y mano de obra especializada.

difunde esta página

 

Comentarios y Consultas

Los mensajes los recibirá el patrocinador de ésta página y no serán difundidos en público

Gracias por tu comentario.

comparte 
con el mundo